WM 9.129 con problemas
- Gonopaz
WM 9.129 con problemas
Amigos buenas noches, instalé wm 9.129 y me solicita una activación antes de que pueda partir el programa , después instalé Wm 9.91 y también me solicita una activación para poder utilizar . Cuál es su valor
- sioux
- Donateur ♥
Re: WM 9.129 con problemas
Gonopaz a écrit : ven. avr. 05, 2024 2:44 am Amigos buenas noches, instalé wm 9.129 y me solicita una activación antes de que pueda partir el programa , después instalé Wm 9.91 y también me solicita una activación para poder utilizar . Cuál es su valor
Buenos dias
No es necesario realizar ninguna activación en Diagbox en VM, no ha seguido el tutorial de instalación correctamente.
On a le droit d'avoir une opinion, mais il ne faut pas l'imposer aux autres !
Pas de demande d'aide en MP
- sioux
- Donateur ♥
Droide a écrit : ven. avr. 05, 2024 8:38 amTu es polyglotte c'est un plus, moi j'ai du mal avec tout ce qui n'est pas en relation avec la langue de Molière.sioux a écrit : ven. avr. 05, 2024 6:57 amGonopaz a écrit : ven. avr. 05, 2024 2:44 am Amigos buenas noches, instalé wm 9.129 y me solicita una activación antes de que pueda partir el programa , después instalé Wm 9.91 y también me solicita una activación para poder utilizar . Cuál es su valor
Buenos dias
No es necesario realizar ninguna activación en Diagbox en VM, no ha seguido el tutorial de instalación correctamente.
Un peu d'Allemand avec mes restes de lycée sinon Google traduction est mon copain
Salut mon ami
J'ai de la chance d'avoir une bonne mémoire pour les langues et les sciences de l'ingénieur, dans mes études les langues et les mathématiques étaient essentielles.
- Gonopaz
sioux a écrit : ven. avr. 05, 2024 6:57 amGonopaz a écrit : ven. avr. 05, 2024 2:44 am Amigos buenas noches, instalé wm 9.129 y me solicita una activación antes de que pueda partir el programa , después instalé Wm 9.91 y también me solicita una activación para poder utilizar . Cuál es su valor
Buenos dias
Buenas noches , donde encuentro el tutorial para ver qué procedimiento realize mal. Por favor,agradecería su gesto
Saludos
- Gonopaz
sioux a écrit : ven. avr. 05, 2024 6:57 amGonopaz a écrit : ven. avr. 05, 2024 2:44 am Amigos buenas noches, instalé wm 9.129 y me solicita una activación antes de que pueda partir el programa , después instalé Wm 9.91 y también me solicita una activación para poder utilizar . Cuál es su valor
Buenos dias
Buenas noches , donde encuentro el tutorial para ver qué procedimiento realize mal. Por favor,agradecería su gesto
Saludos
- sioux
- Donateur ♥
Gonopaz a écrit : sam. avr. 06, 2024 3:50 amsioux a écrit : ven. avr. 05, 2024 6:57 amGonopaz a écrit : ven. avr. 05, 2024 2:44 am Amigos buenas noches, instalé wm 9.129 y me solicita una activación antes de que pueda partir el programa , después instalé Wm 9.91 y también me solicita una activación para poder utilizar . Cuál es su valor
Buenos dias
Saludos
Buenos dias
Un vídeo que explica cómo instalar Diagbox.
https://www.youtube.com/watch?v=BiUhljeTRnA
Saludos